Los labios son una de las zonas del rostro que más preocupa a la mayoría de mujeres. Es uno de los puntos en los que primero nos fijamos cuando hablamos con una persona. Son nuestra carta de presentación, y por ello le damos tanta importancia.

Los labios se relacionan con el atractivo. Aunque no solo depende de unos labios bonitos que una mujer sea atractiva o no.

La Micropigmentación de labios es la solución para muchas personas que quieren lograr un aspecto bonito y saludable de la zona inferior del rostro. Unos labios bonitos rejuvenecen y mejoran la sonrisa.

Esta técnica de maquillaje permite corregir asimetrías y disimular cicatrices. Es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años y cada vez son más mujeres las que están interesadas en esta técnica de maquillaje mínimamente invasiva y de larga duración para mejorar y rejuvenecer su aspecto.

Uno de puntos que debes tener en cuenta si estás pensando en resaltar o mejorar la estética de tus labios a través de este tratamiento, es asegurarte en quién estás confiando para realizártela. Si buscas un especialista de Micropigmentación de labios en Valencia, recuerda que las recomendaciones son muy importantes para elegir a la mejor profesional.

 

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La técnica de Micropigmentación ha supuesto un gran avance en el mundo de la estética. Ha supuesto la solución a muchos problemas. Corregir defectos, modificar, embellecer y equilibrar determinados rasgos que aparentemente son pequeños pero que ofrecen grandes resultados que influyen tanto a nivel estético como emocional.

La Micropigmentación de labios es la técnica de maquillaje semipermanente que consiste en depositar pigmentos orgánicos por debajo de la piel para otorgarle un color semipermanente con un resultado súper natural.

Es recomendable para fines estético, pero también, ayuda a personas que han pasado por un proceso de desajuste genético, una enfermedad o un accidente y quieren recuperar o reconstruir la zona.

 

¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

Realmente depende de la persona, del tipo de piel. Pero por norma general, suele durar entre 2 y 5 años. Un periodo de tiempo en el que te despiertas cada mañana y te ves estupenda sin necesidad de maquillarte.

 

¿CUÁLES SON LOS MEJORES COLORES PARA LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS?

 La mejor recomendación es que optes por el color que quede más natural con tu piel y con el color original de tus labios para lograr el mejor resultado.

Es importante saber cuál es el color natural de tus labios para elegir tu tonalidad.

Los colores más usados de la Micropigmentación de labios son los rosados y tejas. Y por otro lado, hay que tener cuidado con los colores más fuertes y oscuros.

Si buscas un especialista en Micropigmentación en Valencia, hablemos. O si quieres compartir tu experiencia o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar conmigo, intentaré ayudarte.