Se dice que un tatuaje es para toda la vida, pero en muchas ocasiones llega el momento en el que decides que ese tatuaje que te hiciste hace tiempo, ya no te gusta. Por ello hemos querido dedicarte este artículo.

Queremos informarte y asesorarte sobre la mejor opción para eliminar un tatuaje permanente o una micropigmentación de forma segura.

Además, también son cada vez más personas las que quieren eliminar o “rehacer” micropigmentaciones en zonas de cejas y labios. Micropigmentaciones que se realizaron en el pasado y que ya no les gustan o no están del todo satisfechas con el resultado.

Lo primero que debes hacer es ponerte en manos de un profesional de confianza. La eliminación de un tatuaje permanente o de una micropigmentación se consigue a través de un tratamiento con aparatología láser.

Por este motivo y por nuestro compromiso con “hacer las cosas bien”, contamos con el láser mejor valorado para este tipo de tratamientos. El cual, nos permite trabajar de forma totalmente efectiva, minimizando los efectos adversos o complicaciones post tratamiento y acelerando la regeneración de la piel.

Nuestro láser ofrece una alta capacidad de carga y almacenamiento de energía. Asegura una emisión de pulsos eficaces que se traslada en una alta efectividad con altas velocidades de disparo con frecuencias de hasta 10Hz.

Debes ser consciente de que los remedios caseros no están comprobados, no son seguros, ni recomendables. No te pongas en manos de cualquiera y acude a un especialista cualificado que te asesore y cuente con la tecnología adecuada.

Si quieres eliminar un tatuaje o una micropigmentación, te asesoramos sin compromiso.